¡Buenos días a todos1,
Hace justo una semana estábamos disfrutando de una despedida muy especial en la Espineda. Este fin de curso lo hemos celebrado allí con diversas actividades: una yincana, más juegos, un baile y el acto de graduación. Pero paramos a almorzar entre medias para recargar baterías, unos bizcochos riquísimos, ¡muchas gracias!.
Con esto cerramos un curso cargado de actividades y muchas risas, ¡buen verano para todos!.
A continuación un vídeo resumen del día y por supuesto, la gran actuación.
¡Enhorabuena a los graduados!

.png)










