Ganadores del concurso de dibujo PN Alto Tajo 2010

El concurso de dibujo del Parque Natural Alto Tajo ya tiene ganadores.



Infantil:
Sergio Pérez Corella. Sexma de la Sierra.
2º Elsa Téllez Torreiro. Jose Luis Sampedro.
3º Simón Sola Algas. Rincón de Castilla.

1º2º3º Primaria:
1er premio: Guillermo Sola Algas. Rincón de Castilla.
2º premio: Óscar Martínez Alonso. Sexma de la Sierra.
3er premio: Álvaro Herranz Muñoz. Rincón de Castilla.

4º5º6º Primaria:
1er premio: Samuel López García. Sexma de la Sierra.
2º premio: Belén Taulero. Jose Luis Sampedro.
3er premio: Daniela Méndez Yonne. Jose Luis Sampedro.

Premio por votación popular:
Tonia Feratovic. Sexma de la Sierra.

¡Enhorabuena a todos los ganadores, y especialmente a Sergio, Óscar, Samuel y Tonia, de nuestro CRA!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es un honor tener dos compañeros en mi pueblo que han ganado,tener a Sergio Pérez y a Tonia Feractovic en Alustante, y también enhorabuena a los otros ganadores del CRA como Óscar y Samuel, y a los demas chicos y chicas de otros colegios.

Amanda dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores del concurso de dibujo. También me siento orgullosa de tener a dos ganadores en Alustante.

Adiós.

Amanda

Unknown dijo...

Hola a todos. Me alegro de que al menos dos compañeros de Alustante hayan ganado el concurso del Alto Tajo. Enhorabuena a los de Orea y Checa, y de los demás CRAs.

Adiós,un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos y a todas por ganar este concurso de dibujo. Los dibujos son muy chulos y me ha gustado que ganasen Tonia y Sergio que son de mi clase. Adiós, hasta la vista.

Peralejos dijo...

¡Hola!Somos Jorge, Verónica, Hugo, Luz, Miguel y Cristina de Peralejos de las Truchas.¡¡Enhorabuena a los ganadores del concurso!¡Nos hace mucha ilusión que hayan ganado compañeros nuestros del CRA!¡¡Oleee por esos ganadores!!
Saludos

Nuria Teruel Casado dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores, al que mas a Samuel que es de mi pueblo ( yo quede segunda un año) Nos vemos mañana en Alustante.

Checa dijo...

Yo gané un primer premio y me regalaron 2 cosas: un caballete y un estuche de pinturas. Este verano pintaré cosas.

Samuel