Voleibol en Orea



¡Hola! Somos Carlos, Janina y Noelia de 5º y 6º. En Educación Física hemos comenzado con el Voleibol. Es un deporte que se juega en un campo de 18*9 metros dividido por una red. Cada equipo se coloca a uno y otro lado de la red. Cada equipo tiene 6 jugadores que rotan cuando consiguen la posesión del balón.

En este vídeo podéis ver el saque de mano baja, el saque de mano alta o saque de Tenis, la recepción y el toque de dedos. En el LibroTIC podéis encontrar más información sobre el Voleibol.

¿Qué estáis haciendo vosotros en Educación Física?

5 comentarios:

Tordesilos dijo...

¡Hola! Somos Andrés y Dragos.

Hoy hemos comenzado con el Voleibol y hemos aprendido el toque de dedos y la recepción. Al final de la clase hemos jugado a "A-E-I-O-U".

Nos ha gustado mucho.

¡Adiós a todos!

Checa dijo...

Ahora mismo, nosotros estamos practicando los deportes de raqueta. Antes, jugabamos al fútbol. A mí me gusta más el fútbol y a los chicos de Checa también.

Álvaro.

Esther dijo...

¡Hola!
Os estáis haciendo unos expertos en cualquier deporte. ¡Enhorabuena!
A mí me divierte bastante el Voleibol y yo también jugaba a "A-E-I-O-U" como vosotros y nos encantaba coger la pelota en la U para eliminar al que pasaba en la O.
¿Jugamos en el recreo de la próxima convivencia? He perdido práctica y seguro que me ganáis. Os reto. ¡Ji, ji, ji!

Víctor dijo...

¡Hola!
Soy Víctor de Peralejos. Me ha gustado el vídeo, sobre todo el saque alto. Me gusta el Voleibol pero aún no hemos empezado con él este curso.
A veces juego al Voley con mi hermana en verano y nos lo pasamos muy bien.
¡Queremos volver a jugar a A-E-I-O-U!
Hasta la próxima excursión.

Orea dijo...

¡Hola! Somos Carlos y Noelia.

Hoy en Voleibol cada uno ha traído un juego inventado para la clase: el “Mareo”, el “Pilla-Pilla”, uno en circuito en el que recordábamos las principales técnicas de este deporte y otro de Dinis que no nos ha dado tiempo a practicar.

¡Adiós! Hasta la próxima excursión.