TODO VA A SALIR BIEN


¡Hola chic@s!

Nos apetece mucho saber de vosotros y os animamos a que dejéis vuestros comentarios para que estos días desde casa se hagan más amenos porque juntos somos más fuertes.

GRACIAS por vuestro esfuerzo y el de las familias, lo estáis haciendo genial. ¡Nuestro aplauso es para vosotros!. 

Os echamos mucho de menos y tenemos unas ganas inmensas de volver al cole pero, hasta que llegue el momento, tenemos que quedarnos en casa. 

Volverán los abrazos sin miedo, los besos, los juegos y las risas a nuestros coles, solamente tenemos que esperar un poquito.  

Un abrazo enorme del claustro del C.R.A Sexma de La Sierra. 






35 comentarios:

Lucía García Caja dijo...

Hola soy Lucía del cole de Checa,muchas gracias a todos.
Es verdad, todo va a salir bien, hay que quedarse en casa, nosotros nos lo pasamos muy bien, aunque no podamos salir a la calle.
Os echamos mucho de menos, pero dicen mis padres que pronto pasará y volveremos a estar todos juntos.
Un beso muy fuerte para todos los profes pero también para mis compañeros Alejandra,Carlos,Rocio y a mi hermano ya se lo doy yo,y a la clase de los mayores, también a todo el C.R.A y sus familias.
¡Animo para todos!
😘😘😘😘😘

JoseCulebras dijo...

Hola Soy Jose.. Un saludo muy grande para mis compañer@s y alumn@s de estos dos años atrás... Mucho ánimo para tod@s y cuidaros mucho. Se os echa de menos 😘😘😘

Unknown dijo...

Hola soy Fátima del cole de Checa, tengo muchas ganas de volver al cole y de poder juntarnos tod@s.Espero que esto pase pronto, para reunirnos tod@s y hacer una gran fiesta los profes y alumn@s del C.R.A .
Yo también os hecho mucho de menos.Teneis razón, todo va a salir bien.
Un besazo a tod@s los profesores.😘😘😘♥️

Unknown dijo...

Hola soy Lorena,espero que estéis todos bien! Se os echa mucho de menos...Lo estáis haciendo genial! Espero veros pronto!! Un besazo.

Carolina dijo...

Buenas noches.
Soy Carolina, la profe de Peralejos del curso pasado.
Espero que todos los niños del CRA y estéis bien, al igual que vuestras familias.

Ya queda menos para que volváis al cole, con vuestros compañeros y vuestros profes a los que tanto echáis de menos. Ahora también podéis aprovechar el tiempo en familia y hacer cosas que durante el curso no podéis hacer por falta de tiempo.

¡ÁNIMO A TOD@S! UN BESO ENORME A TOD@S, EN ESPECIAL A MIS PERALEJAN@S A LOS QUE TAAAANTO ECHO DE MENOS 🤗🤗😘😘

CAROLINA

Anónimo dijo...

¡¡Hola a todos!! Soy Javi, antiguo profe del cole.
Me acuerdo mucho de los años que pasé allí, recuerdo a todos los chicos que tuve la suerte de darles clase.
Mucho ánimo, todo pasa y volveremos con más ilusión al cole.
Un abrazo muy fuerte desde Albacete.

ANGELA HERRANZ MONGE dijo...

¡¡Chic@s!!!
Espero que estéis todos bien.
Muchos besos .
Ángela

Unknown dijo...

Buenos dias!! Soy Rocio de Checa, estais todos muy guapos!!! Me acuerdo mucho de mi cole, de mis profes y de mis amigos. Os quiero mandar a todos un super beso, todo saldrá bien!!! Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Hola chi@s, los días siguen pasando y yo cada vez tengo más ganas de volver al cole. Imagino que vosotros también, para aprender mucho con vuestros superprofes. Vamos a aprovechar estos días diferentes para hacer mil cosas: manualidades, leer, escribir cartas, escuchar música, repasar cosas del cole...¡Imaginación al poder!

Un abrazo para todos los profesores y alumnos del C.R.A. , en especial a mis checanos y alcorochanos. Os quiere, Joaquín ;-)

Anónimo dijo...

¡ Hola chic@s!
Cada día que pasa es un día menos que falta para que volvamos a encontrarnos.

Mucho ánimo que lo estáis haciendo genial y os merecéis nuestro aplauso.

Os invito a que escribáis un comentario, así estaremos en contacto.

Un abrazo a niñ@s, familias y profes.
La seño Irene

Unknown dijo...

Hola a tod@s!
Mucho ánimo para estos días, pronto pasará y estaréis todos juntos de nuevo jugando y aprendiendo en el cole.
Muchos besos para tod@s en especial a mis niños de Checa que me acuerdo un montón de vosotros. Ana.

*Miriam-Pedagoga* dijo...

Hola chi@s!! Espero que estéis súper bien, aprovechad estos días en casa , porque muy prontito podremos volver al cole .Un besazo enorme a todos, profes y alumnos. Todo saldrá bien 🌅🥰 Miriam.

Magdalena dijo...

Hola a tod@s,lo estáis haciendo muy bien, pronto volveremos a vernos. Ánimo a todos.Se os echa de menos!!!

Magdalena dijo...

Pronto volveremos a vernos, mucho ánimo desde Albacete. Un abrazo a niños, familias y a mis compis. Magdalena

Anónimo dijo...

¡Hola chicos y chicas!

¿Qué tal estáis? Sois todos unos valientes y lo estáis haciendo muy pero que muy bien.

Un beso muy fuerte para todos vosotros, en especial a los niños del cole de Alustante.

María Jesús.

Jorge Peralejos dijo...

Buenas tardes a tod@s!
Soy Jorge,tutor de Peralejos, espero que tod@s los alumn@s, maestr@s y vuestras familias estéis bien.
Seguimos en contacto y un fuerte abrazo desde Albacete!!
P.D: Hoy ha nevado por aquí y no he podido evitar acordarme aún más de vosotr@s :D :D.

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!

Soy la profe Paula. ¡Os echo mucho de menos! Ya queda menos para compartir con vosotros las clases de Educación Física al aire libre.

Disfrutad de vuestra familia y pasad el tiempo aprendiendo, bailando, jugando, escuchando música, leyendo...

¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!
que ganas de volver a veros a tod@s y a los profes también.
De momento, nos toca quedarnos en casa un poco más para poder abrazarnos luego todos y celebrar que todo ha pasado.

Muchos besos a todo el CRA desde Albacete.
Lorena, la orientadora :)

Miguel A. dijo...

Hola, mis pequeños!!!

Soy Miguel Angel, el profe de infantil del año pasado en Tordesilos. Se os echa de menos de verdad que si.
No os preocupéis, esto se acabará solucionando y dentro de poco estaréis en el cole. España y el resto de países del mundo tienen a expertos que saben bien lo que tienen que hacer, estamos en buenas manos.

Un fuerte abrazo, se os quiere!

Cristina dijo...

¡¡¡Hola chic@s!!!

Espero que tanto vosotros como vuestras familias esteis bien, os echo muchísimo de menos y tengo muchas ganas de volver al cole con todos vosotros. Lo estáis haciendo genial pero tenemos que aguantar un poco más 💪💪💪. Sois unos campeones y unas campeonas. ¡Seguir así!¡Mucho ánimo!

Un besazo muy grande 😘😘😘😘

Cristina (AL)

Nacho dijo...

Hola a tod@s! Soy Nacho tutor de Orea. Espero que estéis bien, lo estáis haciendo genial. Cada día que pasa es un día menos para que nos volvamos a ver.
Un fuerte abrazo para tod@s!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy Elena, la tutora de Tordesilos.

Tanto a mis alumnos, como a sus familias y a todos mis compañeros os doy mucho ánimo. Espero que todos estéis bien y que estos días de encierro en casita estén siendo llevaderos... En breve nos volveremos a ver. Mientras tanto...no dejéis de trabajar, relajaros, jugar a un montón de juegos, y sobre todo, disfrutad minuto a minuto de vuestra familia!!!

¡¡Un besote enorme desde Guadalajara!!

Muuuaaaaakssss

Omar León. dijo...

Buenas tardes chic@s,

Soy Omar, anterior profe de Música. Simplemente quería transmitiros mucho ánimo y felicidad para estos días que nos toca pasar en casa. Lo estáis haciendo genial y estoy convencido de que, como bien os dicen vuestr@s profes con esta imagen tan chula, ¡todo va a salir bien!

¡Un abrazo muy grande y que la música os acompañe!
Omar.

Rosario dijo...


Mucho ánimo a todos y todas: profes, alumn@s y familias.
Muy pronto volveremos a vernos.

Un abrazo muy fuerte.
La profe Rosario.

Azucena.orea,2 dijo...

Hola a todas/os SOY Azucena una alumna del cole de Orea !!aquí en Orea estamos bien pero un poco aburridos y deseando con muchas fuerzas que llegue el cole.Espero QUE Sea PRO to , OS Doy Todos Mis Ánimos Y Fuerzas Y Entre Todos Sí PONER OS Cada Uno Un Poco De apollo Lo CONSEGUIREMOS , Esta Claro . Muchas gracias a todos esos que están luchando en el hospital y los que estamos luchando y poniendo nuestro apollo des de casa y vosotros soy esos
Un abrazo muy fuerte para todos
Azucena.

ALFONSO PÉREZ dijo...

Hola, soy Alfonso desde Alustante.

¡Quedándonos en casa, lo conseguiremos!

ESPERO VEROS PRONTO.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!
Soy Luisa, maestra de Orea, solo deciros que lo estáis haciendo fenomenal, que queda muy poco para que nos volvamos a ver, pero hasta entonces hay que seguir en casa.
Un beso enorme a tod@s y en especial a mis chic@s de Orea.
Muakkkkk

Anónimo dijo...

HOLA,

HECHO MUCHO DE MENOS A MIS COMPAÑEROS Y A LOS PROFES.
TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER AL COLE ,AL PARQUE Y PODER SALIR A LA CALLE.

UN ABRAZO Y UN BESO PARA TOD@S
TODOVAASALIRBIEN...... QUEDATEENCASA......YAQUEDAMENOS

LUCIA TORDESILOS

Unknown dijo...

Hola a tod@s soy Germán un alumno del colegio de orea todo saldrá bien tener confianza espero que todo salga bien porque quiero que todo esto se acabe bueno espero vuestros comentarios ahora me despido y espero que estéis bien adios

Anónimo dijo...

Hola somos Víctor y Sara de Tordesilos, todo va a ir bien! Esperemos que esto se acabe pronto.
Un saludo. RESISTIR!!!💪💪💪👌👌👌 😀😀

Anónimo dijo...

Hola, soy Laura del colegio de Tordesilos.
Espero que todo salga bien y que todo esto se acabe rápido para poder ver a todos los profes y a todos los compañeros. Aquí en casa también nos lo podemos pasar bien pero es mejor salir a la calle con los amigos.
Pero nos tenemos que quedar en casa por nuestra seguridad y para que no nos pase nada. Espero que a ningún compañero, ningún familiar de nadie ni a los profesores les haya pasado nada.
Espero que pasa todo rápido.
Un beso muy fuerte y animo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Aunque este año sean muy diferentes las vacaciones que empiezan hoy, espero que disfrutéis en familia de unos días de descanso y que aprovechéis para hacer todo aquello que no nos permitían las prisas del día a día antes del confinamiento.

Gracias por el esfuerzo que todos estáis realizando para continuar trabajando desde casa.

Ojalá que muy pronto podamos volver al cole, pero hasta que llegue ese momento, por favor, seguid haciéndolo igual de bien que hasta ahora.

Un abrazo y mucho ánimo.

Mª José

Anónimo dijo...

Hola, soy Azucena , una niña de Orea, espero que todos los compañeros del cra y profes esteis muy bien. Quedaros en cas apor vuestra seguridad y por la de los dwmas . Ademas asi estando en casa podemos estar en familia y jugar , todo esto con un poco de esfuerzo se conseguira no olvideis lavaros las manos eeh bueno a rodos los niños y maestras del cra un beso muy fuerte,
Azucena😷

Azucena dijo...

Bueno chicos Todos lo conseguiremos un beso para todos los pueblos ... #quedateencasa . Os echo de menos chicos . A todos los de el cra pero especial mente a los tutores de orea : Magdalena, Luisa, Nacho, Manu, Paula, Jonhatan, y no se sise me olvida alguien jajaj bueno tambien a mis compañeros . Maria, German, Gabriel, Micaela, Carmenluna, Antonio, Saul, Samuel, Abrham, Isaya, Fatou, Toñi
UN BESO ENORME A TODOS LOS DE EL C.R.A
OS QUIERO MUCHOOO
AZUCENA DE OREA😙😙😘

MANUEL dijo...

Espero y deseo que estéis disfrutando de estos días rodeados de vuestros seres queridos. En breve pasará todo esto y volveremos con muchas ganas e ilusion al cole. Mucho ánimo a todos los profes y alumn@s. Saludos

Manu (Música)